Bienvenidos a mi Blog

¡¡ Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora durante mi estancia en Sidney !!

jueves, 3 de febrero de 2011

PRIMERA SEMANA EN SYDNEY


Ya estoy en Sydney!!!!!

Después de 27 horas de viaje horribles por fin llegué al otro lado del mundo!!La verdad es que todavía no he visto muchas cosas en esta ciudad porque sigo con jet lag, pero lo poco que conozco me encanta. Eso si, aqui hace un calor insoportable, con 35 grados y 94 % de humedad, lo que hace bastante dificil el respirar y uno vive mareado todo el día por la falta de oxígeno, jaja.

La residencia en la que vivo está muy bien, aunque todavía no conozco a mucha gente aqui porque la mayoría del tiempo estoy en la academia de inglés o haciendo recados en la calle, y cuando estoy en la residencia me paso el tiempo durmiendo porque estoy cansadísima y todavía no me he hecho a la diferencia horaria (son 10 horas más, que se dice pronto). Pero bueno, poco a poco, que solo llevo 4 días aquí...

Donde si que he conocido a varias personas es en la academia de inglés. La verdad es que la academia está fenomenal y la gente es muy maja. Además me estoy soltando mucho con el inglés y me apaño bastante bien. Ya he conseguido abrir una cuenta en el banco, comprar un telefono móvil y cosas de ese tipo que, la verdad, con mi nivel de ingles, son todo un reto, jajaja. Aunque he de reconocer que lo que se me da fatal es entender el inglés de la gente asiática, aunque también puede ser porque quizas ellos hablan mal, no que yo no les entienda, no?? Por cierto, Sydney está lleno de asiáticos, mires donde mires no ves ´más que coreanos, vietnamitas, japoneses, tailandeses, chinos.... yo no se donde están los surferos guapos, rubios y morenos de Australia, en Sydney no están!!!! En fin, que esto es un timo, mucho venderte que Australia es un pais de surferos guapisimos, de koalas y de kanguros y yo no veo nada de eso... jajaja

Bueno, no se que más contaros, porque la verdad es que estoy recien llegada y no he tenido mucho tiempo para hacer cosas. Lo más importante es que ya estoy aqui, estoy instalada y estoy muy feliz!!!! Así que nada, ya os iré contando a menudo más cosillas de esta experiencia, si??

Un besito muy grande desde australia a los 4 gatos que vais a leer mi blog.

XO     XO     HELEN   FROM   SIDNEY